La madrugada del sábado 10 de enero, un asalto violento en la taquería “El Asadito”, ubicada en el Barrio de Santiago de Amozoc sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, terminó en homicidio.
Según reportes y videos difundidos en redes sociales, tres hombres armados con gorras y cubrebocas ingresaron al local con la intención de robar a clientes y empleados. Mientras dos de ellos intimidaban al personal y sustraían más de 20 mil pesos de las ganancias del día, el tercero se acercó a los comensales.
Uno de los clientes, un hombre de entre 40 y 55 años, entregó su celular, pero la situación escaló cuando el delincuente lo confrontó directamente. Durante el altercado, el asaltante realizó disparos al aire y finalmente alcanzó al hombre entre el cuello y el rostro, provocándole la muerte en el lugar. Su acompañante también resultó herido y fue trasladado a un hospital.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos del SUMA acudieron al sitio tras el reporte del incidente. La Fiscalía General del Estado inició una investigación para dar con los responsables de este violento crimen, mientras que la identidad de las víctimas permanece bajo reserva.
