San Luis Potosí, SLP- El Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que, tras realizar una intervención integral, se reabrió la circulación en el paso a desnivel de Manuel José Othón, el cual permaneció cerrado durante el pasado fin de semana debido a una inundación.
El Ayuntamiento también realizó una limpieza en las principales calles del Barrio El Montecillo, esto como parte de la jornada 253 del programa Capital al 100. Al respecto, el alcalde de SLP, Enrique Galindo supervisó personalmente los trabajos de limpieza realizados en el lugar.
El presidente municipal sostuvo un acercamiento con los ciudadanos, el edil les dijo que “a diferencia de años anteriores, en los que el paso a desnivel permanecía cerrado por días debido a inundaciones, hoy se mantiene abierto a la circulación horas después de cada tormenta, gracias a las labores anticipadas de desazolve y retiro de basura realizadas por cuadrillas municipales e Interapas”.
Además de la apertura del desnivel de José Othón, el alcalde Enrique Galindo informó que este martes por la mañana todas las vialidades estratégicas como el Puente Naranja, el bulevar Río Españita, el Río Santiago y el Puente Pemex, se encontraban abiertas al tránsito.